lunes, 23 de agosto de 2010

Carta del Banco (L)

Estimado cliente,

Por la presente, sepa que esta institución ha bloqueado su cuenta de caricias y besos. A partir del recibo de esta carta, cheques de afecto al portador que usted endose no serán atendidos en ninguna ventanilla de cuerpos ni de almas. Quedará sin efecto cualquier letra que se presente al cobro de unos labios.

También aprovechamos esta nota para comunicarle, y téngalo presente, que su hipoteca de amor está vencida y se le cobrarán los intereses de soledad que consta en el contrato.

Las inversiones que hicimos en la bolsa han fracasado, todas cuantas hicimos del hombre nuestro aval. Y hasta los versos, la poesía y los libros se han hundido al escribirlas con letras protestadas.Lamentamos sin duda estas medidas, pero a partir de ahora, la sonrisa de un niño y la esperanza dejarán de cotizar en el mercado, y dejaremos con carácter inmediato de pagar los intereses por los sueños.

La situación ya se hacía insostenible. Estará usted de acuerdo en que inversiones como una noche de luna o una puesta de sol eran muy caras y no daban beneficios.

Y no le digo nada si se hablaba de traer al Principito a que nos diera una conferencia de zorros y rosas. Por no hablarle a usted de lo que ha sido el empeño de algunos de inversiones en la paz de los hombres y el futuro.Total... que tiene usted números rojos en su cuenta y en su propio corazón desesperado.

Sin embargo, no todo está perdido. Ponemos en su conocimiento que nuestros asesores aconsejan entrar en el mercado de los odios, de guerra y egoísmo, donde el crédito es prácticamente infinito y sin medida.

Muy atentamente y siempre a su servicio.

por Ismael Serrano (L)

miércoles, 18 de agosto de 2010

La muerte acaba con el vals. (Parte I)

Siento el retraso, pero alfin esta lista la historia digamos, del concurso de lengua.
Espero les guste... =) #Natuu

La muerte acaba con el vals (Parte I)


Iba a matarme. Podía sentirlo, cerraba los ojos no por miedo, sino porque no podía ver su cara de locura… Esa cara, me había parecido tan hermosa, ahora estaba desfigurada por el deseo de venganza. Parecía tan decidido cuando dejé de mirar que me extraño mucho que aún no me hubiese degollado con el cuchillo. Entonces recordé, el tiempo se paró y comencé a revivir todo lo que había pasado esos últimos meses para que yo estuviese en ese embrollo y, a decir verdad, aún no conseguía entenderlo.
Recordé, lo conocí en los primeros meses de clase. Comenzamos a salir muy rápido. Aún creo que fue amor a primera vista.
El era un chico muy…peculiar. Vivía en su mundo y cuando alguien intentaba hablarle levantaba la cabeza mirando a la persona y daba la impresión de que… la odiaba más allá de todo…
Me atraía al actuar de esa forma. Me parecía algo muy atractivo. No atractivo físicamente –más allá de que fuese un chico muy bonito-, sino… Quería saber por qué era así con todos. Entre tanto revoltijo de pensamientos logre volver a la realidad. Me di cuenta que estaba frente a él. Sentía como enrojecía mi cara, como me quedaba sin voz, como se me iban todos los pensamientos.
- ¿Vos también venís a ver como almuerzo? –preguntó, bruscamente. Me sentí mal. ¿Qué mierda hacia ahí?
- ¿Por qué tenés que tratar a todos así? –pregunté a la vez, de muy mal humor. La pregunta salió de mi boca casi con la misma brusquedad en que él había hablado.
Se levantó de la silla –bastante enojado, debería añadir- y se paró a apenas unos diez centímetros de mi cuerpo.
- ¿Tenés algún problema con que sea así? –la escena era cómica, porque respondíamos a preguntas con preguntas. Tendría que haberme reído, pero no quería que me tratara así a mí.
- Andate a tomar un té, nene. Al final de cuentas yo vengo, bueh… No estoy muy segura de haber querido venir, pero estoy acá y seguís tratando mal a… -paré de hablar porque notaba que lo que estaba diciendo no tenia sentido. Me di la vuelta y caminé hacia el pasillo donde estaban los salones.
Estaba enojada. No, estaba ofendida. ¿Quién se creía para hablarle así a cualquiera? Estaba claro que no se sentía cómodo, pero no teníamos por qué sufrir por el.
Escuche pasos a mi espalda y paré en seco. Giré y él me seguía.
- ¿Qué querés? Mira, si venís para seguir discutiendo, mejor andate porque no estoy de humor –conteste muy mal, seguramente mi cara debió mostrar todo mi desagrado.
- No, no… Solamente quería disculparme – ¿eh?, pensé. ¿Y éste que onda? No entendía nada, y se me notaba porque me quede quieta y muda. Él se dio cuenta-. Sos la primera persona con la que me disculpo desde que vengo a este colegio. No se por qué, pero necesitaba que supieras que no fue mi intención hablarte así, es una costumbre fea que tengo desde… chico.
Se quedo callado y pensativo, mirando a la nada. No sabía si correr y no darle importancia o quedarme ahí parada esperando a que saliera de su ensueño. Me agradaba la primera opción, pero algo en mí no dejaba que moviera las piernas en la otra dirección.
Un pensamiento tonto se me vino a la cabeza: tal vez era él. Desde el primer día en que lo había visto me había parecido atractivo y había habido muchas veces en que me encontré pensando en él. Era tonto, pero tal vez me gustaba sólo un poquito.
- Ahh… Me quedo muy claro –logre decir, bastante tranquila para mi sorpresa. Él me miro y me sonrió. Eso me confundió más todavía porque, de un momento al otro, quise tirarme en sus brazos y abrazarlo, y no dejarlo ir porque esa sonrisa pudo prácticamente derretirme.
Desde ese día, anduvimos juntos en los recesos, en el almuerzo, luego de terminar las clases. Nos hicimos muy amigos y conocíamos mucho el uno al otro en muy poco tiempo... Podríamos decir que llevo unos dos meses todo eso. Era poco tiempo.

domingo, 15 de agosto de 2010

Hablar con vos es tocar el cielo con las manos.


Hablar con vos es tocar el cielo con las manos. Sentir con vos es... conocer la verdadera felicidad. Lo nuestro es diferente a lo de los demas, tenemos algo unico, qe nadie nos puede sacar. Porque me escuchas y yo te escucho, pero no es el simple escuchar qe todos creen... Es escuchar mas alla... escucho, si, tu respiracion en mi nuca cada mañana, escucho tu vos cuando cantas en la ducha, escucho el "te amo" qe tanto me dices y qe tanto se dice hoy en dia... pero tambien escucho tu mirada, cuando me miras cuando cocino, escucho tu sonrisa, cuando te ries de mis torpezas, escucho tu silencio, cuando te qedas callado, pensando, ensimismado en tu mundo. Nos qedamos callados, mirandonos a los ojos, y con solo eso sabemos qe pensamos. Yo digo: "Te amo", vos: "No", yo:"¿Que?", vos: "Que no te amo", se entristece mi mirada, la bajo, se que hay algo raro. Entoncs tus frios dedos -como siempre- en mi menton, obligan que levante otra vez mi muda voz. Me miras y con tus ojos, esos ojos tan lindos, tan tiernos, tan significativos, tan charlatanes decis: "No te amo... Es mucho mas que eso, no puedo decirte cuanto te qiero porque no existen las palabras". Entonces sonrio y te beso. Besarte es tocar el cielo con las manos, besos de chocolate blanco...

lunes, 9 de agosto de 2010

Hola a todos! Antes qe nada agradezco mucho a las personas qe me alentaron en mi momento de crisis... Estoy... mejor, un amigo me ayudo a salir de la depresion, al menos por un tiempo...
Paso a explicar el motivo de esta entrada... Anteriormente dije qe postearia en el blog una historia para un concurso del cole...
Este viernes voy a empezar a publicarla... Me tarde porqe qeria terminarla y entregarla a los jueces antes qe nada.
Siento mucho la tardanza de mis respuestas y visitas a sus blogs, tengo muchos deberes, si somos sinceros, y creo qe voy a seguir asi hasta octubre mas o menos... Asi qe ruego paciencia con la historia tambien.
Ok, tengo qe irme, porqe mañana tengo prueba y mas me vale ponerme a leer...
Besos a todos, y gracias por su paciencia! =)

Vampiro Vegetariano.