jueves, 30 de julio de 2009

  • Qe entiendes cuando te digo qe me lastimas pero qe no te qiero lejos??
  • Qe entiendes cuando te digo qe no hables, no escuches, no mires??
  • Qe entiendes cuando te digo no me dejes en este momento??
  • Qe es lo qe entiendes cuando te digo qe te amo??
  • O,mas bien, qe es lo qe no entiendes cuando te digo qe eres mi vida??
  • No entiendes qe de ti depende mi existencia??
  • No eres capaz de comprender qe eres mi todo??
  • Entiendes qe me muero sin ti??
  • Entiendes qe no te entiendo??
  • Qe no logro comprender porqe eres asi conmigo??
  • Entiendes qe no existes??
  • Entiendes qe no me amas en verdad??
  • Entiendes qe no eres real??
  • Entiendes qe no puedo amarte??
  • Entiendes qe doy todo por ti y a la vez nada??
  • Porqe no existes??
  • Porqe sigo aqi si tu nunca estubiste??
  • Porqe sigo persiguiendo algo qe no esta??
  • Porqe te amo tanto si no debo amarte??
  • Porqe me enamore de ti y no de el??
  • Porqe no de el qe es real??
  • Porqe de ti qe no estas??


No sabes qe me lastimas, ni qe no me amas.
No escuchas cuando te hablo, no entiendes qe te amo.
No me puedes dejar, al contrario, tengo qe dejarte.
Eres mi vida, mi existencia, mi todo, pero no lo puedes ser porqe sino no estaria aqi.
No me muero sin ti al parecer.
No logro entenderte porqe no te explicas y nisiqiera eres humano.
Fui injusta, no eres de ninguna manera conmigo porqe no puedes, no existes porqe no tienes qe existir. No me puedes amar, no eres real, pero sin embargo te puedo amar, de ti me puedo enamorar. Doy todo por ti, pero no puedo dar nada.
Sigo aqi sin ti porqe soy humana y debo estar, en cambio tu no lo eres ni debes de estar.
Te persigo porqe te amo y te amo porqe eres lo qe qiero para mi, lo qe espere, lo qe espero, lo qe esperare.
Me enamore de ti porqe eres tu y no el, y no me enamore de el porqe es el y no eres tu. Me enamore de ti qe no estas porqe eres perfecto para mi.

No hay comentarios:

Vampiro Vegetariano.