sábado, 21 de noviembre de 2009

Nara:

Lamento haberme ido asi y dejarte solo esta carta qe, sabes bien, para mi solo es una papel con dibujos qe no significan nada. No qiero qe te preocupes por mi porqe estare bien, no qiero qe salgas detras mio como si fuese el fin del mundo. No qiero qe agobies a mi hermana para qe te diga donde me fui.

Necesito qe entiendas qe no puedo seguir adelante sin cerrar antes la etapa de mi vida qe qedo inconclusa... tu sabes qe es asi, no lo niegues mas.

Celina no te dira nada acerca de porqe me fui ni de adonde, como ya mencione. Ella me prometio por su existencia no hacerlo.

Nara, amor, no envies a Helena a por mi busca; se qe se lo diras y por eso te pido qe la convenzas de no seguirme, solo empeoraran las cosas. No te alarmes! No voy a esta en peligro, te lo aseguro, pero las posibilidades siempre estan, lo sabes bien, Nara... Te ruego, hazme caso, protege a nuestra familia.

No me voy a escapar y no volver mas. Piensas eso y cuando vuelvo te pegare y a Helena tambien por dejar qe lo pienses, diselo por favor.

Volvere pronto, te amo con todo mi ser, Nara. Cuida a todos! Creeme qe volvere, esperame, confio en qe lo haras...

Dile a los niños la verdad, cuentales la historia, hazlo para qe entiendan y dejalos libres de toda preocupacion.

Te amo. Noah

Nos veremos pronto, lo juro.

No hay comentarios:

Vampiro Vegetariano.