lunes, 9 de agosto de 2010

Hola a todos! Antes qe nada agradezco mucho a las personas qe me alentaron en mi momento de crisis... Estoy... mejor, un amigo me ayudo a salir de la depresion, al menos por un tiempo...
Paso a explicar el motivo de esta entrada... Anteriormente dije qe postearia en el blog una historia para un concurso del cole...
Este viernes voy a empezar a publicarla... Me tarde porqe qeria terminarla y entregarla a los jueces antes qe nada.
Siento mucho la tardanza de mis respuestas y visitas a sus blogs, tengo muchos deberes, si somos sinceros, y creo qe voy a seguir asi hasta octubre mas o menos... Asi qe ruego paciencia con la historia tambien.
Ok, tengo qe irme, porqe mañana tengo prueba y mas me vale ponerme a leer...
Besos a todos, y gracias por su paciencia! =)

2 comentarios:

Leonor dijo...

Hola ¡
Permíteme presentarme soy Leonor, administradora de una red de blogs, visité tu blog y está interesante, Me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo también. Si estás de acuerdo no dudes en escribirme
leonorancco@gmail.com
Éxitos con tu blog.
Un abrazo
Leonor Ancco

Arwen dijo...

No te preocupes cielo te esperaremos hasta que acabes con tus exámenes...me alegro que estés mejor de la depre...animo cielo que la vida es para disfrutarla y mas siendo tan joven...besitos muy dulces...

Vampiro Vegetariano.