jueves, 9 de julio de 2009


Un pensamiento y una historia...vos elegis cual leer...
La nada.
La nada... en qe momento se utiliza la palabra? a qe es a lo qe se refiere? El diccionario la describe como algo qe no es o qe carece de todo, o tambien, como cosa minima. Entonces, cuando alguien, qien sea, dice qe posee nada, qe no sabe nada o qe no le pasa nada, como respuesta, qe debemos pensar? qe en verdad carece de lo qe se le pregunto, o, en cambio, qe le sucede algo pero no el lo suficientemente importante como para contar? Entonces, como no se qe reponder, para qe hacerlo?.Por educacion, si, por eso. Mejor respondo "Bueno." y no insisto.


Movimientos al azar.
Mi vida es un maso de cartas en donde cada suceso se produce por pura casualidad.
En un momento estoy en mi casa, en Londres, y en otro, estoy en un avion camino a un lugar qe escogi porqe si.
Cuando llegue a ese lugar pense << Y ahora, qe hago en esta isla?>>; me di cuenta de qe me encontraba parado en medio de una playa y con una gran jungla a mis espaldas.
Me sente y me pregunte, nuevamente, qe haria, pero me di cuenta de qe no era la pregunta correcta y pense cual seria. Descubri qe, como ya dije, mi vida es un conjunto de hechos al azar y qe no importaba qe haria sino qe carta elegiria para seguir mi camino.



Ambos fueron escritos por mi... Ojala les guste...

1 comentario:

lukitas dijo...

naty no creo q lo hayas escrito vos (joda) .lo q escribiste es grande como una casa.tnes mucha capacidad no la desperdicies.besos.luks

Vampiro Vegetariano.