jueves, 14 de enero de 2010

2010: Epoca de cambios.

Debo explicar a qe se debe este cambio en el blog.
Como bien dice el titulo, este año comienza con muchos cambios, contare mas o menos de qe se tratan.
Debere de hacer nuevos amigos, mudarme, comenzar desde cero. (=S) Para serles sincera, me da un poco de vertigo por lo qe me espera este año, no soy de relacionarme tan facil como para hacer amigos en poco tiempo, por lo que me da panico entrar en una nueva escuela. En cuanto a la mudanza, se debe a qe mi papa se muda de la costa para la zona de "ciudad" (digamos)de Buenos Aires y yo voy a vivir con el. Casi toda mi familia vive en esta zona, al menos las relaciones principales, y, es otra razon por la qe me da intriga de donde viviremos, en qe trabajara mi papa, qe sera de mis actividades en cuanto empiece el año escolar.
Tengo en mente para realizar varias actividades, qe, a decir verdad, me costaria mucho si tuviese qe elegir. Veamos, por un lado qiero seguir con mis clases de danza arabe pero tambien debo ir a clases de ingles y me encantaria empezar el conservatorio. Veo la situacion un poco complicada, pero de a poco las cosas se pueden hacer... Al menos eso espero.
Quiero contarles que, con mis 16 años, muchos me dijeron que tendria que seguir psicologia, a mi la idea mucho no me iba, ya que la carrera que desde chica me gustaria estudiar es la arqeologia.
Todo esto, viene a encajar con el hecho de que una amiga de la familia me trajo una especie de guia del estudiante, en la cual tengo todas las carreras y las diferentes universidades donde ejercen sus estudios en el pais.
Me di cuenta que la psicologia no estaria mal, dependiendo del punto de vista en qe lo veas.
Por esto ahora me encuentro en una situacion qe jamas crei qe estaria! indecision ¬¬
Odio estarlo, pero bueno... por suerte me qedan dos años mas. Este año, tendria que lograr decidirme totalmente para qe el qe sigue poder buscar un lugar en donde estudiar... Eso es otra cosa. Solo una persona qe visita este blog sabia con anterioridad mis ansias de ir a estudiar a España. Aun siento esas grandes ganas, pero depende de como lo tomen mis padres en el momento de actuar.
Ninguno de mis familiares qiere o dejaria qe fuese. =S
Me las voy a ingeniar.
Bueno, lamento qitarles el tiempo haciendoles leer una entrada tan inusual en mi blog, pero como no habia "saludado" con una entrada el año reciente, decidi qe esta manera de redactar mis planes y esperanzas seria la mejor.
Los dejo, con un muy fuerte abrazo y besos a todos!

1 comentario:

LnaWondering dijo...

Natu... vente a Madrid!!!! :D Aqui puedes estudiar lo que quieras ^^ como enc ualquier parte del mundo, solo depende de tí y para cuando sea hora de estudiar alguna carrera ya serás mayor de edad y más independiente asique... :P

Por aquello de la indecisión, no sufras, todo pasa y cambia y muchas veces las respuestas más simples son la solución a una pregunta dificil. No te preocupes y vive tu día a día :)

Un beso linda!!

Vampiro Vegetariano.