miércoles, 5 de mayo de 2010

Cinco de Mayo...

Hoy es un año desde aquel memoroso dia en que ambos aceptamos "legal y religiosamente" vivir el uno con el otro en paz.
- Ahora los novios diran cada uno sus votos matrimoniales -decia el cura-. Nara Mascherano.
- Yo, Nara Mascherano, te acepto a vos, Noah Facinelli como mi eterno acompañante. Nos conocemos el uno al otro de cabeza a pies. Por eso y mucho mas te elijo, porque me conoces mejor que nadie, porque me aceptas tal como soy, humana, porque te amo mas que a nadie sobre la faz de la tierra. Con este anillo -dije tomando la pequeña sortija entre mis dedos-, yo te prometo estar siempre a tu lado, en las buenas y en las malas, en la riqueza y en la pobreza, en la salud y la enfermedad... mas alla del infinito... -lloraba en silencio de tan feliz que estaba. Esto suponia el momento mas feliz de toda mi vida.
- Yo, Noah Facinelli, te acepto a ti, Nara Mascherano, como mi eterna prometida. A ti y solo a ti, porque te amo mas que a nada en este vasto mundo, porque me demostraste que hay mas de una oportunidad para amar, porque me aceptaste tal como soy, "humano" -dijo guiñandome un ojo. Todos, a excepcion del cura, rieron de su chiste-. Acepto estar contigo para siempre jamas, acepto... protegerte, serte fiel... amarte... Con este anillo me enlazo a ti, en la salud y en la enfermdad, aunque sea contradictorio; en la riqueza y en la probreza, con porsche o sin el...para toda la eternidad...
Anillos puestos. Faltaba sellar con el beso, ese que aseguraria que era mio para siempre... y... ahi estaba...
Listo, ya no tenia mas de que preocuparme, me amaba y lo amaba...
Ese dia duro hasta hoy, cinco de Mayo, en que nuestro primer aniversario se festeja con todos nuestros amigos en casa, nuestra casa... Esa que en un momento dejo de serlo para convertirse en un infierno mas que el propio infierno...

3 comentarios:

starkos dijo...

Quien te dio el derecho de usar mi nombre personal en tu blog, yo no te conosco y tu no me conoces a mi asi que borra mi nombre de tu blog o te reporto.
Me hice entender claro ?

Bye

Natuu.. dijo...

Disculpame chiquita, pero no se como coño te llamas y no se de que nombre me estas hablando.
Yo me llamo Natalia Negri y me dicen Natuu, no te robe nada. Estas entradas son MIAS, legitimamente y no hagas que me cierren el blog porque te las vas a ver feas. No molestes.
Gracias.

starkos dijo...

Mira cabroncita tonta
Al parecer, todavia no entiendes lo que te dije o quizas estas ciega, asi que te lo voy a hacer simple para que tu pequeñito mente de latina lo puede entender.
TU BORRAS MI NOMBRE Y APPELIDO (Noah FACINELLI) y toda esa tonteria de matrimonio de tu blog o te reporto hoy y te lo van a cerrar.
Ya me entiendiste esa vez ?

PS : Yo trabajo para el gobierno aqui en los EEUU asi que no trata de juegar conmigo

Vampiro Vegetariano.