domingo, 2 de mayo de 2010

Locuras...

Es tan dificil escribir cuando la inspiracion esta ausente... o al menos, pienso que me falta esa inspiracion.
Estoy, ultimamente, muy sensible en cuanto a las emociones. Me enojo o me pongo triste muy facilmente... Nada me hace realmente feliz, ni siqiera hablar con qiero hablar...Ni siquiera se que es lo que me pasa... Inestabilidad... Encima estoy mas cansada de lo que deberia por lo que me comporto peor...
Envie una carta a un amigo hace un tiempo, recien hoy me pudo avisar que llego a sus manos... Eso me alegro, pero no como para empezar a saltar de contenta (cosa rara en mi)...
Volvio ese lloriqueo por cualquier cosa que odio tanto... Volvio ese escudo que hace que me defienda de cualquier comentario aun cuando no es necesario...
No quiero tratar asi a la gente... sobre todo a las unicas personas que tengo a mi lado en este lugar...
¿Como saber por que es todo esto? Nadie sabe...
No me sirve descargarme, ni con la musica ni hablando con nadie, es muy frustante...
Lamento dejartan abandonado el blog... Tengame paciencia por favor... Prometo traer algo medianamente normal la proxima... Va a ser pronto... un amigo cumple esta semana y quiero darle un espacio aca...
Espero que todos esten mas que bien... Besotes enormes =)

1 comentario:

+++angel caido+++ dijo...

hola natu!!!...si sabre yo lo horrble que es ese sentimiento de inestavilidad...que estas triste,que no sabes que hacer, que no te cae bien nadie, que tratas mal a medio mundo... y lo de cansancio eso realmente es un tema...porque yo lo sufre desde que empece la secundaria...jiji...te doy mi mas sincero consejo...tomate un dia libre...sali sola a correr o a caminar ...grita como looca lo mas alto que puedas, descargate y relajate una vez echo esto sentante y pensa lo que realmente te hace feliz, lo que de verdad queres para tu vida y lo que no...pensa principalmente en lo que te hace mal y toma las riendas para de una vez por todas sacar esas cosas malas de tu vida...y mira con un poquito mas de alegria lo que te rodea, pensa que siempre va a haber alguiene q te va a ayudar...aunq no nos conoscamos, conta con migo para lo que sea!!!!!


tu amiga del blog...shio!!!

Vampiro Vegetariano.