domingo, 13 de junio de 2010

Perdon con excusa

Pido perdon por mi ausencia...
Explico dos cosas, una la causa de mi ausencia y otra: la falta de mis escritos...
No estoy conectada mucho tiempo porqe me qede sin computadora tras un raro funcionamiento en el qe qedaba totalemente paralizada en la pagina antes de poder abrir la sesion.
La segunda, necesito descargarme y les contare todo mas detalladamente un dia muy proximo cuando me haga un espacio entr los estudios y mi estado de animo para escribir lo sucedido.
Tengo problemas familiares por lo qe cuesta inspirarme en algo para escribir porqe la verdad estoy muy mal y tengo mucha bronca adentro, sera bien o mal lo qe pienso pero estoy muy cansada de las idioteces qe hacen las familias...
A veces pienso qe no llegan a enteder qe no se lastiman unas a otras sino qe lastiman a los qe estamos en medio, pero bueno... falta poco para mi independencia... es lo unico qe me mantiene en pie, rescatando el sueño de poder marcar el cambio...
Espero qe todos esten bien...
Bienvenida de nuevo Samantha!!
Besos y hasta pronto...

No hay comentarios:

Vampiro Vegetariano.