sábado, 26 de junio de 2010

Veamos qe sale...

Les propongo algo a quienes realmente estén interesados...
Me anote en el cole en un estilo de concurso en el qe hay qe escribir un cuento de propia creación.
Al no tener yo en estos momentos el pack de office instalado en la maqina necesito un lugar para poder guardar mis escritos...
Me pregunto si les gustaría qe publicara en este espacio la historia y de paso se enteran de como va la cosa...
Si les parece interesante respondan en los comentarios y les voy a dar un mínimo resumen del cuento ideado, pueden dar opiniones, pero primero necesito saber si están de acuerdo... Por favor desde ya aclaro, son borradores, no están a la perfección aunqe suelo leer bien todo antes de dar a conocer algo así.. suena todo muy estricto, pero necesitaba aclararlo... ^^
Respondan los qe qieran, espero esten bien!! Besotes!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola cielo!! Pues claro que me parece buena idea! ^^ Además, así lo compartes con nosotros y si alguna vez tienes dudas acerca de lo que escribiste pues te podriamos ayudar con toda la humildad del mundo no? Asique sigue adelante con ello, que seguro que te va muy muy bien en el concurso :D
Un besazo linda! Y muchas gracias por pasar y comentar, me alegra que te gusten las fotos :)

**Ana...*** dijo...

Ola si quiero !!!! quiero ver!!!

Vampiro Vegetariano.