sábado, 10 de julio de 2010

Hago una explicacion rapida entes de empezar a contar de qe va la nota del dia... Voy a abrir un nuevo espacio en el blog qe posiblemente se llame "peqeñas historias" qe, como bien indica el nombre, son peqeños relatos que haga en el colegio, con mi profesora de Lengua y Literatura...
Hago esta aclaracion porqe en una de las entradas anteriores propuse escribir aca una historia para entregar en el colegio pero qe no se relaciona con ninguna materia en especial. Dije, ademas, qe luego de qe alguien contestara mencionada propuesta daria una reseña de lo qe seria la historia.
El lugar donde voy a escribirla es en la etiqeta de Nuevo (o algo asi) xD...
Pasando a explicar, la historia es fantastica, trata sobre un dios que busca venganza sobre otro por haberlo mandado a la Tierra en forma de adolescente y no dejarlo volver al paraiso.
En el interin de qerer vengarse, el dios adolescente busca a la hija humana del dios qe lo exilio y qiere matarla. Para ello la enamora, y justo antes de matarla se da cuenta de qe la ama tambien.
Lo malo es que ella es tan timida qe no le dice lo qe siente, y el es tan orgulloso qe no lo dira tampoco.
El final esta indeciso. No se muy bien qe hacer.
Aqellos qe qieran ayudarme con el final y qieran escuchar de qe va mi indesicion, envien un mail con nombre y blog a nah_negri_93@hotmail.com
Voy a empezar a relatarla en el transcurso de la semana entrante. Espero sus respuestas.

Besotes!! Espero esten mas qe bien...

1 comentario:

Franck dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Vampiro Vegetariano.