jueves, 22 de julio de 2010

-Tenes anemia, Lara. Es muy fuerte -dijo levantando la mirada hacia mi. Sabia que era malo, pero no sabia cuanto.
- Fuerte.
- Podes... morirte.
- ¡Morirte! -grite. No queria morir, habia encontrado al amor de mi vida y queria permanecer a su lado.
- No te asustes, Lara, es solamente una posibilidad. Vamos a pasear por el parque de la clinica y te explico que tenes que hacer.
- Hacer -repeti desmotivada.
Caminamos pacificamente y dijo qe debia cuidarme de los resfrios o enfermedades tales que pudiesen hacer que mis defensas bajaran aun mas.
Sono un telefono, el atendio el aparato vibrador en su bolsillo, se alejo un poco para poder hablar y regreso, riendo.
Lo mire, mire su sonrisa, su felicidad y... aclaro:
- Era mi novia... -y se quedo pensativo.
- ¿Novia? -repeti en tono de pregunta.
- Reia de algo que me conto...
- Conto... -sentia que moria.
- Vamos, te llevo adentro que se hace de noche -me tomo del brazo y entramos en el edificio.
- Noche.
No tenia ganas de nada. El ya tenia a alguien para que lo amara. Yo era un cero a la izquierda, una enferma, una traumada que no podia hablar.
Narciso intento sacarme del encierro de nuevo, pero yo no respondia, hasta qe dejaron de intentarlo y empezaron las inyecciones de vitaminas y proteinas y que se yo que mas. Pero no importaba. No importaban mis miedos, no importaba mi enfermedad... ni tampoco seguir viva.
Un dia, cerre los ojos porque la claridad me molestaba la vista, pero aun oia. Casi no repetia porque no tenia fuerzas ni para mirar.
Escuche a Narciso por ultima vez, tiempo luego de mi decaimiento. Entraba en la habitacion, saludaba a la enfermera en guardia, tomaba nota de los numeros de las maquinas, creo.
Despues, mi respiracion paraba lentamente, mi pecho se agitaba en busca de aire, mi corazon se quedaba sin vida. Escuchaba las idas y vueltas de los medicos, todos escandalizados por mi. Estaba muriendo de tristeza. Esa tristeza por perder (mas bien, nunca tener) al ser querido, a la unica persona que habia querido realmente.
Vi la luz, esa que decian en las peliculas, y, obedientemente, la segui.

Natuu..

2 comentarios:

Natuu.. dijo...

Olvide comentar que es el final, parece obvio, pero no esta de mas agregarlo...
Besos...

Arwen dijo...

Hola Natuu...muchas gracias por visitarme y comentarme...me he leido todo tu relato y me ha gustado mucho, pero que triste morir de amor...pienso que en la vida hay muchas cosas y hay que encontrar la forma de seguir soñando y luchando, besitos cielo...

Vampiro Vegetariano.