lunes, 20 de septiembre de 2010

Dasaparicion+disculapas+probabilidades!

Bueno, como el tiempo se me hace muy corto lamento deciles qe voy a dejar el blog en desuso por un tiempo...
Me anote en un modelo de la ONU y tengo un coloqio en el colegio, asi qe mi tiempo ira dedicado al bendito estudio qe tengo qe preparar... Ojala me vaya bien! Vamos con la mejor onda, asi qe... esperamos lo mejor! Bueno, espero sepan entender y disculparme por no pasar por sus blogs a menudo... como dije, tengo qe librarme de esto primero... Supongo qe en las primeras semanas de Octubre voy a volver...
Disculpen por dejar la historia en un parate terrible, pero mi tiempo esta contado hasta para poder escribir este mensaje.
Les deseo lo mejor del mundo, espero qe esten muy bien y qe los seguidores lectores fieles qe suelo tener esperen con paciencia =)

BESOS Y ABRAZOS!!

No hay comentarios:

Vampiro Vegetariano.