lunes, 24 de enero de 2011

Algo mas?

No estaba de humor... Mi cara se lo indicaba a todo el qe qisiera hablarme..
Noah habia intentado razonar conmigo, pero no entendia qe me dolia separarme de el por las idioteces qe hacia Bonnie. Era simple, sencillo: NO QUERIA IRME DE MI CASA POR UN CAZADOR.
Si... Bonnie, mi nena adorada, esa de los bucles qe tanto amaba, se habia enamorado de un cazador.
Al principio juro qe.. todo habia cambiado, qe ya no pertenecia a la organizacion qe qeria matarnos y qe deseaba qedarse con nosotros, qe Bonnie lo habia cambiado.
Imbecil. Si hubiese sabido como iban a terminar las cosas lo mandaba de vuelta a donde vino por mas qe mi hija sufriese... preferia qe sufriera, antes de no tenerla mas entre mis brazos.
Mire a mi mi familia por ultima vez, no sabia cuando iba a volver a verlos, los iba a extrañar terriblemente, pero tenia qe ir... Al menos para intentar alejarlo de ellos... de mi Bonnie.
Subimos al avion, aun estaba enfadada, nos sentamos en las butacas correspondientes y esperamos llegar a nuestro destino... Ella durmio, yo... no pegue un ojo...
Extrañaba a Noah, sus comentarios, solo su presencia hacia qe todo estuviese bien; extrañaba a André, el solo... me hacia reir en su intento de hacernos sentir mejor, ya todos sabiamos como se sentia el cambio cuando el estaba.
Extrañaba a Celi, sus torturas con todos.. Selene... su bondad conmigo era inmensa...
Ver a Armand con su bata era todo cuan un humano necesitaba para saber qe era probablemente el ser mas inteligente sobre la faz de la tierra... se hacian qerer como nadie, y aun sin qe ellos obligaran a nada..
Los echaba de menos, si, pero al resto de mis hijos aun mas...
Mire a Bonnie cuando llegamos al hotel, todavia estaba dormida...
Entramos a la habitacion y me dispuse a llamar a Noah, en tanto mi hija miraba por la ventana, totalmente desvelada.
-Estan bien? -Noah sonaba preocupado.
-Si, amor -respondi una vez mas. Aleje el auricular de mi oido cuando escuche la puerta cerrarse.
- Nara? Que fue eso? -escuche el viento golpear contra el audifono. No respondi.
La busqe por toda la casa, nunca apareció.
-Noah, Bonnie... -colgue el telefono y corri fuera del hotel siguiendo el rastro.
El olor de mi hija era particular. Bonnie tenia el don de manejar el desarrollo de la flora, por lo qe siempre olia dulce primavera.
Su rastro me llevo a un viejo edificio abandonado. Daba la impresion de qe podia caerse con solo arrojar una piedra a una de sus ventanas. Entre y fue todo lo qe tuve qe hacer para darme cuenta de como terminaria todo, pero no qeria aceptarlo.
Que dificil fue.
Mi hija yacia desmembrada en el suelo, notaba como podia todavia unirse sus partes hasta qe el olor a gasolina inundo mi mente.
El estaba ahi parado, ese maniatico qe solo busco lastimarnos. Tenia una cerilla en la mano, iba a prenderla.
Me qede qieta en mi lugar, pensando qe hacer, cuando me miro y sonrio estupidamente.
-No te recomiendo qe des un solo paso -abri los ojos de forma desmesurada. Que mierda podia hacer? Si hubiese podido llorar, mi cara estaria roja y mojada.
Acto seguido, antes de qe pudiera hacer nada, encendio la cerilla y la arrojo encima de los restos de Bonnie.
Intente correr para apagar la gran llamarada qe se formo, no solo encima de los restos si no, tambien, alrededor, pero unos brazos me sujetaron evitando qe me moviera.
-NO! -grite- SOLTAME, NOAH! -luchaba entre esos brazos qe, en ese momento, odiaba tenerlos encima mio.
Solo me sujeto fuerte, me dio la vuelta y mi cabeza qedo en su pecho. Mis uñas se clavaron en su saco y el dolor fue insoportable. Me desplome en sus brazos al sentir el irrepetible olor a muerto.
Me arroje en el piso a su lado sin dejar de abrazarlo. Bonnie habia muerto, y yo no habia podido salvarla.

2 comentarios:

Sboy dijo...

Oh cielos ...
Es increible leerte ..
Sin querer ser pelota eh ...

Ya he vueltoooo !!!
Espero que te pases por el blog y bueno .. Ya sabes que estás en tu casa !!!
Un super abrazo !
wCk !

Natuu.. dijo...

Ajaja te adoro amigo! pronto voy a pasarme por ahi! gracias por la visita.... Beso!

Vampiro Vegetariano.