jueves, 27 de enero de 2011

Hoy

Mientras escribo esto lloro, asi qe disculpen mis faltas de ortografia.
Son las 5 de la madrugada en Argentina y escribo por vez primera en el año 2011 como Natu, librandome de todo el mal qe me hizo esta noticia.
Un amigo muy amado tuvo un accidente hace horas, murio hace minutos.
No llego a la operacion.
Estoy destrozada, no logro calmarme... no le sirvo de apoyo a mis amigas asi, no logro decirles algo coherente, algo qe les sirva.
NO termino de caer en qe ya no esta con nosotros, en qe ya no me va a decir: Hola Natuu, soy Gero, Tati me robo la lap y estoy desde su cel.
Ya no voy a poder decirle: mas te conviene qe aparezcas porqe te rompo la otra pierna.. ok no .-.
Te conoci durante muy poco Gero y de verdad llegue a adorarte un monton! por eso lloro, si no, estaria calmada.
Lo unico qe pido, ruego es qe estes bien, qe sigas ayudandonos y dandonos tu apoyo incondicional.
Suena de locos, pero hay gente qe te necesita mucho.
Me re duele qe esto sea asi, me siento muy mal... muy mal...
No tenias porqe... pero bueno... Siempre vas a estar con nosotros... Siempre te vamos a recordar! porqe fuiste GRANDE para nosotros y siempre vas a serlo..


TE AMAMOS GERO!!
Natu, Tati, Tali, Gabu, Dante... entre otros.

2 comentarios:

Sboy dijo...

Tú, yo. HABLAR !!!

Samantha dijo...

Has perdido a un amigo cercano? Siento mucho tu pérdida! Siempre te dicen que es ley de vida, pero cuando pierdes a alguien de tu edad, no puedes creer en lo injusta que es esa ley.

Mucho ánimo!!

Vampiro Vegetariano.