jueves, 26 de mayo de 2011

Cosas que una escribe en clase de Sociologia~

Me reí. Parecía adrede. Ahora que estaba sola y que queria olvidarlo por mi cuenta, personas que nunca pensé, venian a mi comentando sentimientos escondidos, nunca encontrados. Me rei para no llorar. ¿Que veían en mi? ¿Les atraia, acaso, mi sufrimiento interno? De verdad me sentia maldita... y una imbécil, con todas las letras. Les traia confusion y ellos a mi, solo que no estaba para "darles cuerda".
Y la realidad era que tampoco quería estar con ninguno, todavía no lo había olvidado.... No estaba tan "fresco" como al principio, pero todavía extrañaba que me observara cada que me movía en una habitación, extrañaba ver lo que pretendía cuando intentaba seducirme y yo lo dejaba.
Me dolió y me dolía aun, la forma en que yo había decidido que todo terminara.

No hay comentarios:

Vampiro Vegetariano.