miércoles, 23 de septiembre de 2009

El:
De modo qe qieres hablar de despedidas… pues, yo no!
No qiero escuchar mas, detrás de tus patrañas, qe te despidas cuando sabes qe no va a ser asi… Te amo… por eso estas aqi… no te asustes… no me vas a perder… Deja qe de una buena vez entre en esa cabecita qe tu seras la unica, qe en comparación del resto, eres mi todo… qe por ti no puedo amar a nadie mas… y qe por esa regla sufro por ti…
Me lastima ver qe tienes miedo de qe desaparezca, como humo en una ráfaga de viento, qe dejen de pensar en mi… ya qe solo soy un mito…
Ella:
Tu dices eso, pero el futuro es relativo… no puedo ver qe es lo qe pasara hasta qe no lo decidas, pero tampoco pretendo estar vigilando tus acciones porque sabes qe nunca lo haria…
Tambien te amo… y es verdad: temo qe te vallas, qe cambies de opinión y qe me qede aqi sin ti… pero no me vengas a echar en cara eso, porqe veo en ti qe tu tambien temes igual qe yo… Tambien hablas en modo de despedida… hablas como si fuese el ultimo minuto en qe nos encontramos juntos, codo a codo…
No lo hagas mas… al menos hagámoslo mas llevadero para cada uno…
El:
Veo qe no logramos comprender la manera de sufrir qe tiene cada uno… Veras… yo seguire aqi para cuando tu me qieras… pero tu no… no digo qe este esperando el momento en el qe no estes… mas bien todo lo contrario… qiero pasar el maximo de tiempo contigo para no extrañarte tanto y arrepentirme luego de no haberte disfrutado cuando te tuve a mi alcance… cuando te cantaba por las noches para qe duermas… Pero mirame! Ja!
Dije qe no qiero despedirme y aqi estoy hablando como un imbecil como si fuese la ultima vez qe nos vemos…
Ella:
Yo sufro porque se qe un dia, todo esto se acabara… se qe un dia, te dejare… y eso me desgarra por dentro… porqe no logro imaginar una vida sin encontrarte… porque se qe no estaras ahí…
Pero bueno… ya esta…
Propongo… disfrutemos el hoy… disfrutemos todo lo qe no qeda… Disfrutare cada milesima de segundo contigo, como si fuese qe nos qeda solo un dia de vida- mas alla de la eternidad cumplida- para luego empezar de nuevo y verte sonreir… cuando me levanto, cuando miro el cielo estrellado…cuando…
El:
Asi sera pues… Te amare cada segundo, por la tanta eternidad qe qeda… qe ni las estrellas del cielo qe observas tan apaciblemente, alcanzaran para contar los dias en qe tu y yo estemos juntos….
Creo qe la eternidad se me hace muy corta…

No hay comentarios:

Vampiro Vegetariano.