viernes, 11 de septiembre de 2009

Pido con todo mi ser DISCULPAS!!
Me he qedado sin intenet en mi casa y deben de saber qe voy al colegio a la tarde por lo qe no me alcanza el tiempo en la semana para pasarme por aqi y escribir algo realmente bueno...
Disculpas por qe seguro han estado esperando durante todo este tiempo para leer algo nuevo en la pagina... perdon por tardarme tanto...
Sepan qe, hasta nuevo aviso, escribire (si lologro) los fines de semana... tendre qe hacerme un tiempo... lo voy a lograr...
El tiempo me mata.... la verdad necesito expresarme con algo porqe me estan pasando mil cosas buenas, malas y ambas....
Espero qe me esperen!!
Sepan qe pasare, no tan seguido, perolo hare, por sus blogs y escribire leere de una buena vez todo lo qe mis fieles seguidores me tiene preparado... no desespereis... lo hare...
Saludos enormes a todos!! y hasta la proxima...

No hay comentarios:

Vampiro Vegetariano.