miércoles, 23 de septiembre de 2009

Soy tan egoísta!!
Pido amor si, pero no puedo devolverlo al cien por ciento... es decir… tu me amas por lo qe soy… me amas con todo tu ser… pero siento mucho, de veras, no poder devolverte ese amor como en serio te lo mereces… lamento, no sabes cuanto, no poder amarte así, aqi y ahora… lamento hacerte ilusionar con algo de lo qe luego estare arrepentida seguramente… lamento lastimarte de tal manera… pero, debes comprender qe no soy como las demás… vivo esperando algo qe nunca vendra… y ahora si qe puedo decir “nunca” porque me enamore del el, y no de ti… o de alguien mas… sufro por eso… soy muy tonta… debo volver, y amarte como tendria qe hacerlo.. como se supone, mereces qe te ame…lamento no poder decir qe si cuando qieres un beso mio, lamento decirte qe no se, te dire qe si antes de qe te canses de mis negativas y… busqes a otra para qe acepte tu beso?
No me arrepiento de decirte cuanto te qiero, porque es lo mas sincero qe logre decirte desde qe supe qe me qerias…
Lamento dar tantas vueltas, esperando algo qe no me dices… siento esperar qe menciones algo qe se qe no saldra… qe se qe no qieres decirme…
Perdon por necesitarte para qe me traslades a la realidad, pero lamento informarte qe no te amo como deberia de amarte...
Soy tan tonta… no se apreciar lo qe tengo delante… alguien como vos, una de los seres mas buenos qe logre ver… conocer, sentir…
Pido por favor qe dejen de decirme qe me qieres como si eso fuese a ayudarme a tomar la decisión de tomarte como algo mas qe un amigo… qe dejen de mirar a ver si yo decido dar ese paso y besarte al fin… No… no soy asi… qe no esperen eso de mi porque es lo ultimo qe podria llegar a dar… No esperen eso de mi porque soy una persona qe pide mucho y da menos de la mitad… no tengo todo eso qe creen ver qe tengo… Solo soy humana… egoísta y masoquista… porque pido y doy mucho menos, porque aunque tengo espero algo mas… ese “mas” qe me lastima tanto…

No hay comentarios:

Vampiro Vegetariano.