jueves, 6 de mayo de 2010

Japi verdei tu iu!!

Ya pasaron bastante de las doce por alla, por España, pero... Igual escribo...
Quiero desearte un muy feliz cumpleaños..
El año pasado, para serte sincera, tu saludo en mi dia fue el que me puso mas contenta. Fue hermoso el mail y espero poder inspirarme tanto escribiendo esto.
Yo no me conformo con seis palabras, por lo que me toma mas tiempo felicitarte completamente...
Es tu cumpleaños numero... 19 (si no me equivoco) y estoy segura de dos cosas: una, le tenes panico a seguir creciendo, o dos, estas feliz de tener semejante edad por muchas cosas que seguro solo a esa edad entendes.
Fuera como fuese, quiero que sepas que sos una gran compañia para mi. Un gran amigo, de esos que estan cuando los necesitas... Bien me lo demostraste el año pasado con los tipos del coche (te acordas). Gran desastre habre armado con mi pequeña desaparicion. Supongo que estarias muerto de cansancio y aun asi no me dijiste nada.
Desde que te conoci me caiste bien. Sos gracioso, aparte te gusta el chocolate blanco (L) ajaja... Sos libre... y en algunas cosas, ambos somos torpes (como en intentar subir un video en esta bendita pagina) pero servimos para mucho el uno con el otro.
Me da mucha pena no poder estar con vos en un dia tan especial, sobre todo cuando nos gustaria pasarlo juntos.
Si tenes panico de los 19 (como mis amigas que se sienten viejas con solo 17 y 18) no te hagas drama! Disfruta de la gran libertad que te da esa edad. De los muchos derechos que disfrutas siendo un joven de tantos años, con ideales y fuerza de imponer tus creencias.
Segui construyendo tu propio camino... ese que no va ni para la derecha ni para la izquierda. Ese que se sale por una brusca vuelta inesperada...
Se vos y solo vos. Ese ser tan gentil que yo conoci. Ese que se rie de mis locuras, que me escucha y me aconseja con sabiduria. Vos, si vos... vos que me haces sentir mejor aun en el peor momento.
No esquives tus obstaculos, al contrario, buscales la vuelta para resolverlos y que vayan a un lado del camino, no delante tuyo. Si no haces esto, no vas a poder seguir y te vas a caer 3.000 quichicientas veces...
Lo mas importante...
SE FELIZ...
Busca tu felicidad... Sali, camina, corre, viaja, cambia, rei, enamorate, llora, grita...
TODO JUNTO! porque eso es parte de la busqueda... Eso ayuda a uno a estar mejor... a ser mejor persona, a conocerse a si mismo...
Espero poder verte algun dia no muy lejano... Hasta entonces: japi verdei tu iu
=)
Hasta entonces... Te deseo lo mejor en tus dias.
Besos de chocolate blanco!

2 comentarios:

LnaWondering dijo...

nena!! (soy Kesdra) hace muchisimo tiempo que no tenemos contacto :S lo siento pero he estado muy ocupada y despistada tambien, de aqui para ya constantemente. Que tal te va todo? espero que genial, lo mereces ^^
Pronto voy a hacer un nuevo blog asique te pasaré la dirección ok? besitos linda!!

Anónimo dijo...

Te dejo aquí la dirección del blog http://wonderingwhypics.wordpress.com/ espero que pases por él pronto ^^besitos!

Vampiro Vegetariano.