viernes, 30 de julio de 2010

Aca es tarde, pero necesito descargarme...
Ultimamente me pongo a pensar que si ubiese hecho las cosas de otra manera serian mejor, pero no tengo la certeza de ello.
Me pone muy mal pensar que no estas... eso deriva en mi estado emocional, hace que este desequilibrado, vaya de una punta a la otra, ida y vuelta... demasiado bruscamente. Acaba en llanto.
Veo mi desequilibrio cada vez que veo una pelicula y lloro por su principio y final tragico, excesivamente dramatico.
Lloro si veo algo malo en las noticias, lloro si veo una pareja caminado de la mano, lloro con una cancion hermosa que traducen en la tele, lloro si una amiga me dice que me extraña y asi con todo lo que merece un sentimiento fuerte.
Me ahogo, necesito aire... Salgo afuera, busco una ventana, me saco el pullover, pero es imposible: ME QUEDO SIN AIRE...
Otra no me queda, intento hablar con alguien y sigo llorando.
Me molesta que las lagrimas salgan solas, no tengo qe hacer fuerza alguna para llorar... Lloro mientras escribo esto, en cada palabra se me va una lagrima.
Todo por tu culpa! Si, tuya, porque yo reconozco, vos no... Pareciera que no miras alrededor. ¿Que decis? ¿Lo haces? ¿Entonces porque nadie lo nota?
¿Mentirosa? No soy mentirosa... Si vos no notas es tu problema.
Abri los ojos, por que yo puedo bajar la guardia, pero no pienso pedir disculpas por nada...
Alla vos.
¿Yo? Aca, llorando, pero viva...

5 comentarios:

creaciones un zapatito de cristal dijo...

aveces nos equivocamos pero es de sabios recomponer la vida y esos fallos besitos gaviota

Anónimo dijo...

Jolin Natu :( te veo muy muy triste y no me gusta nada... Piensa que los errores cometidos están ahí para enseñarnos a no volver a errar, todo pasa por alguna razón :)

Siento haber estado ausente tanto tiempo, he estado muy liada pero ya estoy por aquí asique cualquier cosita que necesites... ya sabes donde estoy ^^

Un beso enorme preciosa y vuelve a sonreír si? :)

Arwen dijo...

Querida amiga no estés triste nadie merece tus lagrimas, si no sabe valorarte es su problema...no te conozco cielo pero hay que luchar por los sueños...y seguir amando...besitosssssssssssss

Anónimo dijo...

En los sentimientos podemos pasar de un extremo a otro con velocidad pasmosa...que bueno que el luto termina, aunque cueste, especialmente sano si se ha decidido que fue una equivocaciòn...

mis abrazos

Arwen dijo...

Mi niña gracias por tus dulces palabras, espero que estés mejor cielo...te mando muchos besitos desde mi luna...

Vampiro Vegetariano.