domingo, 30 de agosto de 2009

Porqe??? La famosa edad del porqe... Lamentablemente, yo ya la pase... pero no es tan asi... yo pienso qe "la edad de los porqe" nunca pasa... porqe... nunca crecemos del todo...
Eso creo yo... como una vez dije: el niño interior no se va, solo se duerme una larga siesta hasta qe se despierta para volver a salir...
Ahora...una pregunta qe siempre me hago... porqe nadie sabe lo qe en realidad qiere??
Pensemos... las personas se usan entre si, porqe un dia estoy con alguien y a los pocos minutos lo cambie porqe ya no lo necesito... y ensima... se lastiman, porqe, estan enojadas por el daño qe les causaron qe empiezan a decir cosas qe no qieren...
Por qe no usamos como ejemplo aqellas personas qe tienen lo suficiente y qe sin embargo qieren mas y cuando lo tienen ni lo registran...
Por qe tanto odio??
Mas bien, por qe tanta envidia??
Por qe tanto daño?? Somos iguales... no hay porqe hacernos esto.. es puro respeto.. mutuo..
No hagas lo qe no te gusta qe te hagan... Solo piensa, ponte en el lugar del otro... Por qe?? Asi es mas facil sentir lo qe el otro siente... cuando lo lastiman, cuando recibe una gran noticia, cuando es plenamente feliz...
Por qe qitarle esa felicidad?? Porqe somos humanos...
Es malo?? No, pero no sabemos como manejarlo... observen el mundo... todos en guerra... el infierno en la tierra... y todos buscando luz, paz... y nadie encuentra cosa semejante... Por qe?? Porqe simplemente ya estamos todos en una misma caja... de la cual no hay salida... muy pocos la encuentran... nadie practicamente... personas como yo, como aqellos qe se expresan libremente mediante un libro, un diario, una cancion... nosostros encontramos esa paz... porqe simplemente somos nosotros, nos expresamos tranqilamente... decimos lo qe somos y qeremos llegar a ser... y, ensima, logramos o lograremos serlo... Genial no??
Si... pero, pensar qe no todos estaran con nosotros en ese lugar... te devasta, el solo pensar qe aqellos qe amas tal ves no estaran ahi... pero...no se puede todo no??
No se gana nada si no se trabaja por ello... por qe?? Porqe la vida es injusta...
Si... pero, a pesar de todo, me las arreglo... increiblemente estoy feliz con lo qe tengo... gracias por eso...

2 comentarios:

LnaWondering dijo...

Muy buena reflexión. El porqué nos tratamos como nos tratamos (en general) unos a otros no deja de ser un misterio, pero poco a poco, gracias a personas con mentalidad abierta, gente que educa, gente amable y gente libre... todo eso cambiará, o al menos esa es mi esperanza ^^

Me alegro de que te gustara el post de fotografía, y aunque no te guste como empleo ni nada por el estilo, he de decirte que es un hobbie muy agradecido al que se le coge pronto el gustillo asique espero que tú también se lo cojas :) no es más que otra forma de expresar la realidad que sentimos.

Un beso!

Sboy dijo...

Uff ... Yo tengo un lobro que se titula " El libro de los por qué"
Pienso muchas veces que deberia de existir una cajita para todas aquellas personas que son similares ...Luego llego a la conclusion de que creariamos una utopia ... No ... Mejor no !!

=P

Vampiro Vegetariano.