sábado, 22 de agosto de 2009


A veces me angustia solo el imaginar qe un dia te perdere...
Pero no qiero vivir en esa angustia... si algo me han enseñado todas las cosas qe pase, es qe tengo qe disfrutar las cosas qe poseo... tengo qe amar, reir, llorar...
No debo arrepentirme de nada...
Es lo qe voy a a hacer... No me arrepiento de amarte ahora y siempre... Soy tuya... espero qe eso sea suficiente, para siempre jamas...
No me arrepiento de todo lo qe te dije y nunca me arrepentire de todo lo qe te dire... Eres tu y soy yo... somos lo qe hay entre la paz y el caos... somos el eqilibrio... pero qe pasara cuando se rompa??
Estallara todo?? sera el apocalipsis?? No lo creo... nada dura para siempre pero nada termina completamente... o no??
Yo si lo creo...por eso seguire, ahi, parada a tu lado, luchando contigo... hasta qe me qieras lejos... hasta qe el destino destruya eso qe formamos...
Se terminara cuando qeramos qe se termine... cuando el destino lo indiqe... Pero mientras tanto... qiero seguir asi, acurrucada en tus brazos... sintiendome segura... creo qe es la unica forma...
No te qiero lejos... yo no me ire a ningun lado... sigamos con este acto... esta puesta en escena... en la qe tu y yo formamos nuestra propia vida, dejamos de depender del mundo para pasar a ser libres... volar... aprender... amar...

4 comentarios:

Samantha dijo...

Muchas gracias por tu visita a mi blog y por tu comentario, espero verte pronto por allí otra vez :)

LnaWondering dijo...

Precioso lo que has escrito, como siempre ^^ Una vez más te felicitaré por sentir eso que sientes, porque es único y precioso y parece que sabes cómo conservarlo.
Besitos!!

Sboy dijo...

Ey hola !! Muchisimas Gracias por tu comentario!
Me encanta esta entrada !!!

Un abrazo !!

PD: I will follow u !!

+++angel caido+++ dijo...

hola!!!muchas gracias por pasar por mi blgo cada vez que puedes!!!!y aqui toy yop para devolver esos hermoso comentarios que dejas en mi blog...
de verdad que lindisimo el escrito...y tienes toda la razon del mundo...nunca tenemos que arrepentirnos de alguna palabra que hemos dicho o algun gesto que hemos mostrado y mucho menos hay que arrepentirse de amar con todo el corazon y con toda el alma...porque el amor es lo unico que nos mantiene vivos...hermoso tu blog!!!
y espero que en algun momentito te puedas pasar por el mio...!!!!bye!!!

Vampiro Vegetariano.