miércoles, 12 de agosto de 2009

Tuve un sueño.... Algo extraño debo decir, por qe no tenia porqe ser asi....
Soñe qe estaba con el... caminando hacia una enfermeria ya qe me habia lastimado... , entonces, me di cuenta de cuanto me ama la persona qe tengo al lado... ya qe, me abraza y me estrecha a su lado como si me fuese a perder.... en ese momento senti un nudo en el estomago... era como si sientiese su dolor... ese dolor de no qerer perderme jamas...
Ahora entiendo qe lo senti por qe yo tambien tengo miedo de perderle con el paso del tiempo....
Tengo miedo de perder ese ser qe amo tanto, tanto.... tengo miedo de qe el me deje de amar.... tengo miedo de perder esa felicidad qe siento a su lado....
Con dicho sueño termine de convencerme de qe el me ama tanto o mas como yo a el... de qe teme perderme en un abrir y cerrar de ojos... de qe teme perder esos momentos qe compartimos juntos... qe teme perder ese "nosotros" qe tanto decimos...
Te digo, amor, qe me asusta perder eso tanto como a vos... tanto, tanto, tanto... qe por las noches, a veces, no duermo... me cuesta conciliar el sueño pensando qe un dia te puedo perder....
Eso qe creamos juntos... es muy importante para mi.... y por lo qe comprobe, para vos tambien...
Te amo,
me amas.
Te pierdo,
me pierdes.
Tu corres,
corro detras de ti.
Yo corro,
vas detras mio.
Tu mueres,
yo muero contigo o despues de ti.
Yo muero,
tu mueres conmigo o despues de mi.
Estoy mal,
tu lo sabes bien.
Estas mal,
yo ya se porqe.
"Tu saltas,
yo salto."

Cierto??

4 comentarios:

LnaWondering dijo...

Guau, toda una declaración de mutuo amor :P si de veras te sientes así de enamorada... felicidades, pues es un sentimiento muy bonito, pero no dejes que el miedo estropee la calidad de vuestra relacion nena, bss

Bea dijo...

Muchas veces, nuestros sueños, sentimientos, vivencias y recuerdos; no suelen ser tan importante para otros, como nosotros.

Quizas aquella persona, debe irse llegada la noche, y no sabremos el momento del reencuentro.

Puede haber mil razones, ese alguien quizas en momentos, lo sentimos lejos de corazon. No obstante, quizas, este desde un rincon, con nosotros. Pensando en un ´´nosotros´´, en un futuro, en un ´´tu y yo´´.

Me ha encantando tu blog.
Quiero decir, que si soy de aquellas personas, que ESPERAN, sin embargo, no llega.

Suerte
Tienes una seguidora mas.

+++angel caido+++ dijo...

hola!!!!muchas gracias por siempre pasar por mi metro!!!...yo mucho tiempo no tengo por mis distintas actividades...asi q cuando pueda ten por seguro que mi firma estara aqui!!!...y lindisimas tus palabras...¿tan henamorada estas?¿es un amor n0o correspondido?...y si no te corresponde esta totalmente loko!!!con tanto amor que tienes`para dar mas de necio el que no lo recibe!!!!jep!!!bue espro que te sigas pasando por mi blog!!!bye!!!

Natuu.. dijo...

Muchas gracias a las dos! Si, estoy muy enamorada, pero lamentablemente, es un amor imposible... es algo qe espero y qe no va a llegar... pero no me aflijo por ello ya qe encontre la forma de qe no me lastime...

Vampiro Vegetariano.