sábado, 29 de mayo de 2010

"Te vas a la ciudad definitiva sin mi"

Esta frase podria decirse qe me insipiro estos ultimos dias...
Me ayudo a caer en la cuenta de qe encerio te vas y yo me qedo aca... Me ayudo a considerar mas seriamente el hecho de qe ya no podes joder de la misma manera en qe lo hacias cuando te conoci y qe yo si puedo, por un tiempo mas... En qe muy probablemente sentaste cabeza y yo sigo aca, sin poder hacer mucho a no ser qe pida permiso primero.
No creo ni siqiera qe pueda despedirte... Capaz te pones triste por eso, capaz no. Capaz no te afecta en los mas minimo, no como a mi... qe otra vez me golpee la cabeza contra la pared y, al parecer, no qiero dejar de hacerlo.
El corazon lleno de incertidumbre... Roto al solo considerar qe podes no sentir lo mismo... qe podes darte cuenta y dejarme en solo un segundo aun cuando prometiste no hacerlo.
O, capaz, si qeres... si podes...
Mi inseguridad sigue su camino y mas duele caer en la realidad.
Intentamos, a mi parecer, saltar juntos. Dar el siguiente paso... Ahora me doy cuenta qe no fue tan asi... Fue tan eqivoco pensar asi... Si todo es como lo veo ahora, es la primera cosa de la cual me arrepiento en la vida.
Hoy, intento recuperarme del dolor tonto qe siento... Si... otra vez el alma en el suelo pisoteada...
No qiero estar sola porqe me pongo a pensar y me angustio todavia mas... Siento qe no puedo, asi qe intento hacer bien las cosas.
Te vas, y yo sigo aca, sin poder mover un pelo... El lugar sigue igual, capaz un poco mas lugubre, capaz solo lo veo asi por mi estado emocional.
Cuando uno se va a acostar piensa en todo eso qe hizo en el dia, yo pienso... en donde andaras, como estaras, qe sera de vos... pensaras en mi?
Y LOS DIAS NO PASAN MAS!! Todo es malo porqe no estas, porqe no hablas, porqe no moves un pelo para qe pueda saber si todavia vivis...
Lo peor de todo es qe termina un dia, y me espera otro mas... una "nueva mañana "...
Ojala cumplas con lo qe dijiste... con lo qe me prometiste... eso de no irte... de estar siempre para mi...
Espero qe vengas... para compartir conmigo la mañana soleada y radiente juntos...
u.u

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Natuu cielo! estás bien? espero que sí, aunque el tono de la entrada es un tanto triste... No sé cual es exactamente la situación, pero si sé que las separaciones son dolorosas, sobre todo cuando se trata de esa persona especial, alguien con quien habías planeado pasar los días y las noches...
Sólo espero que te tomes un tiempo para desahogarte y estar triste porque es más sano de lo que parece, pero que en breves vuelvas a sonreír, cuando te levantes y veas salir el sol y sepas que la otra persona está bien y que esté donde está, pensará también en tí :)
Un besazo linda!

Samantha dijo...

Hola! Venía a darte las gracias por felicitarme en mi cumple. Ya estoy de nuevo por internet, así que podré actualizar más a menudo.

Un saludo!

Vampiro Vegetariano.